Fino Tacón Color Zapato Plata 6268 3TKclF1J
Debt.com » Deudas de prestamos estudiantiles » Usando un plan de pago extendido para préstamos estudiantiles

Centro de Educación Financiera

Cómo aumentar el plazo en un plan de pago estándar que podrá reducir sus pagos de sus préstamos estudiantiles para que se ajusten mejor a su presupuesto.


Un plan estándar de pago de préstamos estudiantiles es la forma más rápida y rentable de eliminar la deuda federal de préstamos estudiantiles. Pero también tendrá los pagos mensuales más altos, lo que podría ser difícil para su presupuesto. Un plan de pago extendido aumenta el plazo, lo que reduce los importes de los pagos mensuales.

Cómo funciona el reembolso extendido para los préstamos federales básicos

Se puede usar un plan de pago extendido cuando desee reducir los pagos mensuales en un plan de pago estándar. En circunstancias normales, si no incluye un Préstamo Federal Directo o un Préstamo de Consolidación de Préstamo Familiar de Educación (FFEL,Tacones Los Fetichistas Rubia De Esta Es Para Un Espectáculo 3AL54Rj por sus siglas en inglés), el plazo en este plan sería de 10 años.

Si tiene un gran volumen de deuda que desea incluir, entonces los pagos mensuales pueden ser altos. Si son demasiado altos, puede extender el plazo de 10 años a 25 años. Esto reducirá los pagos mensuales, porque distribuye el pago de la deuda en más de 300 pagos en lugar de 120.

Cuando usa un plan extendido, solo puede incluir tipos de deuda similares en un solo plan. Esto significa que solo puede incluir todos sus Para Altos Damas Yanglili SandaliasTacones Con Sandalias b6Yf7gvyPréstamos Directos en un solo plan y los Préstamos FFEL se reembolsarán por separado.

Cómo funciona si tiene préstamos de consolidación federal

Como se señaló anteriormente, el plazo en un plan de pago estándar es típicamente de 10 años, siempre que no tenga un Préstamo de Consolidación Directo Federal o FFEL que desee incluir. Si su plan de pago incluye uno de los mencionados, entonces el plazo en el plan estándar será de 10 a 30 años. La duración exacta depende de su “endeudamiento total en préstamos educativos.”

Si su plan de pago incluye préstamos de consolidación, aún puede utilizar el reembolso extendido en la mayoría de los casos. Por ejemplo, si su endeudamiento total es de  $15,000, entonces el plazo en el plan estándar sería de 15 años. Pero podría usar la extensión para repartir los pagos en más de 25 años.

Los únicos casos en los que no podrá usar la extensión del plan será cuando el plan ya tenga un plazo de 25 años. Eso significa que si el endeudamiento total de su préstamo educativo supera los $ 40,000, no puede usar la extensión. El término en su plan estándar ya tiene los 25 años.

Requisitos de elegibilidad para planes extendidos

Para extender el plazo de 10 años a 25:

  • Los prestatarios de préstamos directos deben tener al menos $ 30,000 en préstamos directos pendientes obtenidos después del 7 de octubre de 1998; tampoco debe haber saldo pendiente antes de esa fecha.
  • Los prestatarios de FFEL deben tener al menos $ 35,000 en deuda con préstamos FFEL obtenidos después del 7 de octubre de 1998. Nuevamente, no debe haber saldo pendiente antes de octubre de 1998.

Si tiene ambos tipos de préstamos, debe cumplir con los dos criterios enunciados anteriormente para incluir todos sus préstamos. De lo contrario, solo puede incluir el tipo que cumpla con los requisitos de elegibilidad. Eso significa que si tiene $ 40,000 en Préstamos Directos y $ 12,000 en FFEL, entonces solo los Préstamos Directos podrían incluirse en su plan. Los otros tendrían que ser reembolsados ​​por separado o en un plan separado.

Pago extendido, mayores costos

La clave a tener en cuenta acerca del pago extendido, es el aumento en el costo total que esto genera. Cada ciclo de pago que agregue, significa otro mes para aplicar los cargos por intereses. Como resultado, extender el término significa que aumenta significativamente el costo total de su deuda.

Es importante considerar cuidadosamente la extensión del término antes de decidirse a hacerlo. Un pago mensual más bajo puede hacerlo más conveniente porque tiene dinero para aplicar en otras cosas. Sin embargo, será mejor para sus finanzas a largo plazo, si elimina su deuda rápidamente. Entonces, si puede permitirse el término más corto, elija esa opción.

Otra opción para un plan de pago extendido

Los planes de pago estándar no son la única opción de plan de pago federal que se puede extender. Esto también puede aplicarse a un plan de reembolso de préstamos estudiantiles graduados. Esto se conoce como un Plan de pago gradual extendidoCasual Cómodas Transpirable De Deportivas Malla Zapatillas my0wOvN8n.

 

Artículo modificado por última vez el Enero 3, 2019. Publicado por Debt.com, LLC . Los usuarios de celulares y tablets también pueden acceder a la versión AMP: Usando un plan de pago extendido para préstamos estudiantiles - AMP.Tacones Los Fetichistas Rubia De Esta Es Para Un Espectáculo 3AL54Rj

Análisis Gratuito de Deuda

Contáctenos al 1-800-810-0989

Felicitaciones, !

Recibimos su solicitud y hemos encontrado un proveedor de confianza que se especializa en . Recibirá en unos minutos una llamada del proveedor de servicios. Si no está disponible, le enviaremos un mensaje de texto de confirmación, y así podrá llamar al proveedor a su conveniencia. ¡Esperamos poder asistirle!

¿Cómo podemos ayudarte?

Tacones Los Fetichistas Rubia De Esta Es Para Un Espectáculo 3AL54Rj

Díganos cuánto debe.

¿Qué problemas estás teniendo con tu reporte de crédito?

¿Cuál es el estado de sus pagos?

¿Qué tipo de deudas de impuestos usted tiene ?

Givry Stuart Frambuesa De Sandalias Elizabeth Mujer Cuero gY76fyvIbm

¿Qué tipo de préstamos estudiantiles tiene?

¿Esta actualmente inscrito en un plan de pago con el IRS?

¿Cuál es el estado de sus préstamos?

Ingrese su código postal.

Por favor ingrese un código postal válido

No es un código postal real

Buscando...

Buscando disponibilidad en

Por favor espere mientras encontramos la mejor solución para usted .

¡Buenas noticias! ¡Podemos ayudarle!

Proporcionenos algunos detalles sobre usted para que podamos referirlo con un especialista en deudas.

Complete este formulario para que uno de nuestros expertos en deuda de impuestos pueda ponerse en contacto con usted

Provide a few details about yourself so we can set you up with a student loan specialist.

Tacones Los Fetichistas Rubia De Esta Es Para Un Espectáculo 3AL54Rj

Proporcione algunos detalles sobre usted para que podamos transferirle con un especialista en reparación de crédito.


Al hacer click en el botón "Contácteme" que se muestra arriba, usted consiente, comprende y acepta lo siguiente: nuestros términos de uso y políticas de privacidad. Ya que nos está proporcionando el consentimiento “escrito” expreso para que Debt.com o los proveedores de servicios aprobados puedan llamarlo (llamadas automáticas, mensajes de textos y mensajes pregrabados por conveniencia) vía telefónica, dispositivo móvil (incluyendo mensajes SMS y MMS – cargos pueden ser aplicables según su proveedor de servicio, no por nosotros), incluso si su número telefónico está actualmente en alguna lista interna, corporativa, estatal o en listas federales de “No llamar”. Nosotros tomamos su privacidad en serio y usted puede que reciba comunicaciones electrónicas, incluyendo correos electrónicos periódicamente con noticias importantes, consejos financieros, herramientas y más. Usted puede cancelar su suscripción en cualquier momento. El consentimiento no tiene como condición que usted utilice los servicios de Debt.com o que está obligado a comprar algo.

Al hacer clic en el botón de “Contácteme” de arriba, usted está consiente, tiene conocimiento y acepta lo siguiente: (1) Usted está proporcionando el consentimiento “escrito” expreso a Lexington Law Firm, Debt.com o los proveedores de servicios aprobados para llamarlo (incluso a través de medios automatizados; p.ej. marcación automática, mensajes de texto o pregrabados) vía telefónica, dispositivos móviles (incluyendo mensajes SMS y MMS – cargos pueden ser aplicables) o marcación manual a su número residencial o teléfono celular, incluso si su número telefónico está actualmente en alguna lista interna, corporativa, estatal o en listas federales de “No llamar”; y (2) las Política de Privacidad y Términos de Uso de Lexington Law y de Debt.com la Política de Privacidad y Términos de Uso . Nosotros tomamos su privacidad en serio y usted puede que reciba comunicaciones electrónicas, incluyendo correos electrónicos periódicamente con noticias importantes, consejos financieros, herramientas y más. Usted puede cancelar su suscripción en cualquier momento. El consentimiento no tiene como condición que usted utilice los servicios de Lexington Law o Debt.com o que está obligado a comprar algo.

Tacones Los Fetichistas Rubia De Esta Es Para Un Espectáculo 3AL54Rj

Herramientas Útiles

Todo Acerca de las Tarjetas de Crédito

Desde los pros y los contras de usar el crédito sobre el efectivo a la forma correcta de equilibrar las recompensas contra el interés agregado, le mostramos las claves para que pueda manejar bien sus tarjetas de crédito.

Descargar PDF »

Calculadora de Deuda de Tarjeta de Crédito

Ingrese la información de pago de sus tarjetas de crédito para poder encontrar la mejor manera de pagar sus deudas ahorrando tiempo y dinero.

Spain 2018 Ehi2d9 Zapatos 2017 Vans E2YWD9HIVer Calculadora »




Este sitio web está destinado para fines informativos y como una herramienta de referencia para hacer coincidir a los consumidores con empresas que puedan ayudarles. Vea nuestra página sobre información publicitaria aquí..